Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2014

Primeras impresiones de un fuerte desamor:

Había estado tanto tiempo agotada, Extinta, inerte y vacía… Al vacío le sucedió la sensatez Y la sensatez brotó vida. Hoy o ahora, Escribo en primera persona aún, Para simular el estado deprimente Que caracteriza mi personalidad. Creo que… Firmemente, Que desperté de la fuerte emoción que creó una persona Que no existía, que no era maravillosa como yo creía Que no me completaba, Que no me hacía feliz, ni falta. Cada final de año, significaba en esencia lo mismo de lo mismo, El mismo sabor podrido de las ganas y del amor Que se habían ido tiempo atrás, El miedo a sentirse entonces desnudo, te impide verlo.

El continuo viaje:

No he escrito desde hace mucho tiempo, hace años perdí el estilo y el ingenio... lo perdí junto a otros fragmentos de mi, que se desprendieron por el ancho mar del adiós. así emprendi el viaje... Rema mi bote hacia un largo destino, a veces se desvía contracorriente, y siempre vuelve a su lugar atraído por cantos de aves sin igual, lo que me hace pensar que prónto encontraré tierra. Hace mucho tiempo que no pienso en nada más que el futuro, hace mucho que no pienso en nadie, hace mucho que pienso en todo lo que deseo y en cómo llegar... Rema mi bote a veces perdido, a veces con rumbo, tengo diveros acompañantes que he dejado en puertos cercanos y sigo siempre sola mi camino. Una triste flauta es mi compañera, cuyas melodías conoce mi corazón, cuyas notas aprendí sin saber cuándo. Un lejano susurro grita mi nombre hacia allá voy, allá donde saben quién soy, donde es mi hogar. Rema mi bote despacio, cansado, a veces veloz, pero nunca se detiene, aunque p...

Ausencia de tiempo:

Amarnos salvajemente cuando todo es primavera, y primavera y verano no siempre vienen de la mano. Amarnos salvajemente sin que importe el tiempo  y el destino, y el tiempo y el destino siempre van de la mano. Amarnos salvajemente con nuestros cuerpos desnudos y la desnudez representa dos cuerpos que se aman, la desnudez de dos almas que se descubren en verano y primavera, sin medir tiempo, sin predestinarse a la agonía eterna que representa una promesa. La promesa perturbadora de la vida de quedarse, de permanecer juntos en  un "siempre" que es inexacto que no tiene ciencia que carece de fundamento que lastima en distancia. Amarnos salvajemente siendo siempre primavera.